Policía Putumayo ofrece recompensa por información de presunto homicida de un reconocido abogado de Mocoa

Publimayo

abogado leon quiñonezMocoa – Putumayo.  La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, se permite informar a la opinión pública que sobre 08:10 de la noche del día 14-06-2016 se  presentó el homicidio del reconocido abogado de la capital del Putumayo LEON RICARDO QUIÑONES, de 33 años de edad, natural de Planeta Rica Córdoba, quien al parecer llegaba a su residencia en un vehículo color negro y al ingreso de su residencia fu abordado por un sujeto con rasgos indígenas, vestía prendas de color oscuro y según información de la comunidad, esta persona tendría un tatuaje en el cuello.

Mediante información recolectada, el presunto homicida habría emprendido su huida con destino a zona boscosa del ITP, en el barrio Luis Carlos Galán o el barrio 1 de Enero.

Así mismo, de manera inmediata es activado el plan candado y plan rastrillo en las salidas del municipio para tratar de dar con el paradero y lograr la captura de este homicida.

El Comando de departamento de Policía Putumayo, ofrece una recompensa de hasta de (5) millones de pesos, para quien bajo absoluta reserva nos brinde información oportuna y certera que nos permita dar con el paradero, captura y judicialización del presunto homicida.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario