El sueño de una madre por el tener el coche para su bebé se cumplió

Publimayo

13410700_10204953539797081_972922103_oMocoa – Putumayo.  El gesto de solidaridad con una madre cabeza de familia y su pequeño de tan solo dos meses de nacido, hoy se vio reflejado por parte del personal que conforma el grupo de Infancia y Adolescencia, quien realizó la donación de un coche para que la ‘mamita’ de Erick, pueda llevarlo donde vaya sin realizar tanto esfuerzo.

Esta mamita, que reside en la vereda Nueva Esperanza, zona rural de Mocoa, acudió desesperadamente ante las unidades policiales para solicitar la ayuda y así conseguir el elemento que le permitirá movilizarse el extenso trayecto de donde vive hasta el pueblo con su pequeño, logrando una respuesta satisfactoria por parte de los uniformados, quienes de inmediato iniciaron la campaña al interior del grupo y así conseguir el pequeño rodante.

Este acto de solidaridad, se logró gracias al buen corazón que tienen nuestros uniformados y así contribuir en la estrategia que busca la protección de las mujeres, en especial madres cabezas de familia que conforman nuestro departamento.

Hoy más que nunca Erick, el pequeño afortunado, que recibió el coche podrá disfrutar del elemento en compañía de su madre.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario