Canal Tr3ce busca proyectos de realizadores independientes

Publimayo

f8246c630340a8effe3277dd78ff22efCanal Tr3ce abre una convocatoria para que productores independientesrealicen proyectos sobre posconflicto, música, tecnología, juventud y etnias

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 16 de junio a www.canaltr3ce.co, pero sólo hasta el viernes 10 de junio recibirán observaciones sobre el proceso.

El canal «busca puntualmente un cuarteto de contenidos delimitados de la siguiente manera. Un proyecto serie documental de jóvenes en escenarios de postconflicto; una serie documental sobre minorías étnicas en el posconflicto; un documental unitario sobre nueva música colombiana y un documental unitario sobre las habilidades y capacidades de niños y jóvenes en el manejo de la tecnología (los cerebros del siglo XXI) «, informa por medio de un comunicado.

Según los directivos de Canal Tr3ce, cerca de mil millones de pesos se invertirán para «el diseño, preproducción, producción y postproducción de cuatro (4) proyectos televisivos que resulten seleccionados», los cuales tendrán todo el acompañamiento e interventoría de acuerdo a los lineamientos conceptuales y técnicos del Tr3ce.


Publimayo

Con esta convocatoria también se busca incentivar la industria audiovisual de la zona de influencia compuesta por los departamentos deBoyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Meta, Putumayo y Tolima, por esta razón se priorizarán proyectos que involucren los mencionados lugares.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/canal-tr3ce-busca-proyectos-de-realizadores-independien-articulo-636879


Publimayo

Deja un comentario