No más ‘zapaticos’ rotos

Publimayo

4Prensa DEPUY – La noble acción del Patrullero de la Policía Nacional, Bayron Ruales, adscrito a  la estación de Policía Sibundoy en el departamento del Putumayo, llenó de alegría a Manuel David Tisoy, un pequeño estudiante de tercer grado de la institución educativa Fray Bartolomé, quien hoy recibió un par de tenis y cambió los viejos zapatos rotos y deteriorados con los que asistía a clase.

El compromiso de corazón de la Policía Nacional, se ve reflejados en todos los extremos de la geografía colombiana; es así como hoy un pequeño de 8 años de edad, recibió un detalle le cambió su mañana.

Desde hace un par de días, Bayron, observó que le menor asistía a clases con unos tenías rotos y prácticamente sin suela, esto hizo despertar el carisma de amor por el prójimo que caracteriza a la Policía Nacional, logrando entregar las zapatillas al menor, que ahora le permitirán estar más como al momento de asistir a sus clases.

Con este gesto de nobleza y solidaridad, mostramos una vez más nuestro compromiso de corazón con las personas a quienes podemos ayudar.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario