Amazonia: principal regulador del clima mundial y de ciclos hidrológicos del planeta

Publimayo

ImprimirEl pasado domingo 5 de junio, fecha en la que se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto SINCHI cerró la campaña “Colores de la Amazonia”. Esta iniciativa además de ser el preámbulo de la celebración, buscaba generar conciencia sobre la importancia del bioma amazónico para el mundo.

Durante 14 días en redes sociales, con el hashtag #ColoresDeLaAmazonia, circularon fotografías de la biodiversidad de la región. Imágenes de anfibios, reptiles, primates, insectos, flores, frutos, chorros, ríos, raudales, poblaciones, atardeceres, pictogramas y paisajes, hicieron parte de la muestra

Con la campaña el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI también buscaba que quienes se unieran a ella reconocieran en los resultados obtenidos mediante la investigación científica, la mejor herramienta para la toma de decisiones sobre el más importante regulador del clima y de los ciclos hidrológicos en el planeta: el bioma amazónico.

Desde hoy el Instituto SINCHI publicará en sus redes sociales algunas de las imágenes con las que los usuarios se unieron a la campaña y que, para ellos, representan los colores de la Amazonia.


Publimayo

Estas fueron las condiciones de la campaña en http://goo.gl/iOiTDd


Publimayo

Deja un comentario