Un total de 55 inmigrantes detenidos en el Putumayo

Publimayo

DSC_5448 La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, y los distintos planes de registro y control, solicitud de antecedentes por parte de las patrullas de vigilancia, logra la ubicación y neutralizar el ingreso de 51 personas de distintas nacionalidades de forma ilegal.

Son (55) inmigrantes :  (49) Haitianos, (05) Cubanos y (01) Israelí, quienes fueron sorprendidos por la Policía Nacional sin documentación legal para su permanencia en Colombia.

En estos operativos, permitieron la captura de dos personas colombianas, quienes al parecer estarían cobrando 100 dólares a cada inmigrante para ayudar en su paso en la frontera y la evasión de los puestos de control por parte de la Policía Nacional en el departamento del Putumayo.

Por su parte el comando de Departamento de Policía Putumayo, en cabeza del señor Coronel Omar Bonilla Sepúlveda, dispuso del acompañamiento humano y vehicular para el regreso de estas personas a las fronteras y dejarlos a disposición de  los encargados de Migración Colombiana, para respetar sus derechos e iniciar respectiva deportación.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario