
LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS TERRITORIAL PUTUMAYO
INFORMA
Que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de PROFESIONAL ATENCIÓN AL PÚBLICO, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Mocoa – Putumayo.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida por Email en PDF junto con los soportes académicos, SÓLO SE EVALUARÁN LAS HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para proponer, apoyar y acompañar a la Unidad Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, en las actividades y acciones vinculadas a la atención al público y algunas acciones relacionadas a la etapa administrativa y a la etapa judicial, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 1448 de 2011, sus decretos reglamentarios y el Decreto 4801 de 2011, así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Pregrado: Título Profesional en Derecho
- Experiencia: No requiere experiencia
- Honorario mensual: $3’221.925.
Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:karledys.sanchez@restituciondetierras.gov.co
El procedimiento de selección se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Recepción de hojas de vida desde el día jueves09 de junio hasta el día viernes10 de junio, de la presente anualidad.
- Selección de las Hojas de Vida, de acuerdo al perfil solicitado, el día lunes 13 de junio de 2016.
- Entrevistas, el día martes 14 y miércoles 15 de junio de 2016.
El resultado final solo será trasmitido al ganador de la convocatoria mediante correo electrónico.
DAVID FERNANDO NARVAEZ GÓMEZ
Director Territorial UAEGRT Putumayo
