Nuevo Comandante del Departamento de Policía Putumayo

Publimayo

1PRENSA DEPUY  La Policía Nacional en cabeza del señor Mayor General Jorge Hernando Nieto, designó desde el pasado 1 de junio del presente año, como nuevo comandante de Policía Putumayo, al señor Coronel Omar Bonilla Sepúlveda.

El Coronel Omar Bonilla, tiene 46 años de edad, de los cuales ha dedicado 23 años a la Policía Nacional; es natural de la ciudad de Bogotá casado con 3 hijos. En su hoja de vida reposan más de 150 felicitaciones 32 condecoraciones otorgadas a lo largo de su trayectoria institucional.

El alto oficial se ha desempeñado en los últimos años ha laborado en los departamentos del Chocó, Quindío, Cauca, Caldas, Valle, Cundinamarca, Arauca y el más reciente Boyacá, donde ha demostrado su valor, abnegación y el compromiso que lleva plasmado corazón desde el 13 de mayo del año 1993, cuando juró a Dios y la Patria servir al pueblo colombiano desde esta hermosa institución.

“Hoy más que nunca,  es grato para la Policía Nacional y el departamento de Policía Putumayo, presentarme ante la comunidad y los respetados medios de comunicación, quienes juegan un invaluable papel en el trabajo constante de mis policías, por hacer de este bonito departamento lleno de riqueza natural y humana un territorio de regocijo” precisó el señor Coronel Omar Bonilla.


Publimayo

En las próximas horas, a través de la oficina de prensa de Policía Putumayo, se habilitará una cuenta en Twitter, para que el señor comandante de la Policía Putumayo y el público que en general estén en contacto directo; conozcan de primera mano los resultados operativos y de acercamiento con la comunidad, nos brinden información oportuna bajo absoluta reserva, realicen requerimientos y hagan sus consultas.

 

Es así como en las últimas horas, bajo el mando del Coronel Bonilla, se dio un contundente golpe en la ciudad de Mocoa, que permitió la desarticulación de una peligrosa banda autodenominada “Los Meléndez” dedicada al hurto calificado y agravado; así mismo la aprehensión de 15 personas de nacionalidad Haitiana, quienes ingresaron a Colombia por el Putumayo de forma ilegal.

 


Publimayo

El compromiso institucional que viene afrontar el Coronel Omar Bonilla en esta zona del territorio nacional, es una labor muy grande y que el mando institucional tuvo a bien designar a este señor oficial por trayectoria y experiencia en temas relacionados con el acercamiento con la comunidad, operatividad y  humanismo, que se vio reflejado en el último cargo que desempeñó, subcomandante del Departamento de Policía Boyacá.


Publimayo

Deja un comentario