Contralor Maya pasará revista a inversión de recursos de EE.UU. para víctimas del conflicto

Publimayo

El contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, dará a conocer este viernes los resultados de un seguimiento especial que el organismo le ha hecho a los millonarios recursos que Estados Unidos ha invertido para cooperar en programas de atención a víctimas del conflicto armado.

El jefe del órgano de control, intervendrá en un seminario sobre conflicto armado que se llevará a cabo en Cartagena y allí revelará si los más de $1.250 millones utilizados en los planes para esta población de 21 municipios de Costa Caribe, fueron bien invertidos o fueron dilapidados.

El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos y en él participarán los mandatarios de estas municipalidades, que son capacitados en temas como el Sistema General de Participaciones.

“La Contraloría busca con este Seminario que los Alcaldes de estos 21 municipios de consolidación territorial, afectados durante muchos años por el conflicto armado, puedan evaluar el resultados de las políticas públicas y de víctimas, durante el período 2012 al 2015”, destacó el contralor Maya Villazón.


Publimayo

Se trata de una Actuación Especial, en el marco del convenio de cooperación suscrito con la Embajada norteamericana en Cartagena del Chaira y Puerto Rico (Caquetá), San Jacinto (Bolívar), Ovejas (Sucre), Barbacoas, Maguí y Tumaco (Nariño), Buenaventura (Valle del Cauca), Santander de Quilichao, Toribio y Caloto (Cauca), Taraza (Antioquia), Chaparral (Tolima), Puerto Asís y Puerto Leguízamo (Putumayo), Mapiripan (Meta), Tibú (Norte de Santander) y Tierralta (Córdoba).

http://www.rcnradio.com/nacional/contralor-maya-pasara-revista-inversion-recursos-ee-uu-victimas-del-conflicto/


Publimayo

Deja un comentario