Gobierno inició proceso de contratación de cinco nuevas Vías para la Equidad

Publimayo

Foto : RCN Radio
Foto : RCN Radio

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informó que el Gobierno inició el proceso de contratación de los cinco nuevos proyectos incluidos en el Plan de Vías para la Equidad, que busca mejorar la infraestructura vial y fluvial de seis departamentos con un presupuesto superior a los 233 mil millones de pesos.

“Nos complace mucho poder entregar estas buenas noticias. Tan solo unos días después de que el Confis aprobara los recursos para ejecutar importantes obras de infraestructura en los departamentos de Magdalena, Córdoba, Sucre, Cauca, Putumayo y Chocó, el Invías ya tiene publicados en su página web los prepliegos de condiciones para dos de ellos: Silvia-Totoró (Cauca) y Coveñas-Momil (Sucre-Córdoba)”, informó el vicepresidente Vargas Lleras.

El próximo jueves y viernes, 2 y 3 de junio, respectivamente, serán publicados los prepliegos de la Perimetral de Mocoa (Putumayo) y la vía Y de Ciénaga-Tasajera (Magdalena).

“Ya tenemos un cronograma establecido para que las firmas constructoras interesadas en ejecutar estos proyectos puedan presentar sus observaciones y propuestas de manera clara y sin contratiempos. Como siempre lo hemos hecho, reiteramos nuestro compromiso para cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos para que estas obras sean construidas cuanto antes”, agregó Vargas Lleras, quien aclaró que las fechas de licitación del proyecto de mejoramiento del Malecón de Quibdó, Chocó, serán definidas la semana entrante.


Publimayo

Los proyectos se realizarán en la Vía Totoró – Silvia en Cauca, otra en Coveñas – Momil en Sucre – Córdoba, la otra será la Perimetral de Mocoa en Putumayo y la vía Y de Ciénaga – Tasajera en el Magdalena.

http://www.rcnradio.com/nacional/gobierno-arranco-proceso-contratacion-cinco-nuevas-vias-la-equidad/


Publimayo

Deja un comentario