Ecopetrol lanzó “Premio Ecopetrol a la Innovación” en Putumayo

Publimayo

Jose David Quintero - Innovación Ecppetrol
Jose David Quintero – Innovación Ecopetrol

Ecopetrol, en alianza con la agencia gubernamental para el emprendimiento y la innovación Innpulsa, lanzaron en Orito el “Premio Ecopetrol a la Innovación”. El evento, que se llevó a cabo en el Club Rumiyaco, contó con la presencia del alcalde municipal Manuel Eduardo Ocoró, representantes de la sociedad civil, el sector académico local y la Gobernación del Putumayo.

El “Premio Ecopetrol a la Innovación” apoyará iniciativas en dos modalidades:

Innovadora, en la que se premiarán trabajos de grado relacionados con temas de interés de la industria.

Emprendedora en la que se galardonarán iniciativas para el desarrollo regional o nacional sostenible.


Publimayo


En la segunda categoría, la Emprendedora, se han definido unos retos regionales. Para Putumayo, Amazonas, Caquetá, Huila y Tolima, los departamentos que integran la Regional Sur a la luz del premio, el desafío es formular y participar en el concurso con emprendimientos que tengan un componente técnico innovador y al mismo tiempo impulsen la vocación turística regional en toda su cadena de valor.

En todo el país se premiarán 48 iniciativas y se entregarán recursos de apoyo a estos emprendimientos por un total de $345 millones.

Bases del concurso y formatos para inscribir iniciativas hasta el 30 de junio en: www.Ecopetrol.com.co/premioalainnovacion. Los premiados se conocerán el 25 de agosto fecha del Sexagésimo Quinto Aniversario de la creación de Ecopetrol.

Orito, 2 de junio de 2016


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario