En Puerto Caicedo, jugamos por la vida

Publimayo

depuy 150626-00Prensa DEPUY – En desarrollo de Estrategias institucionales encaminadas a la protección y la no vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo en el municipio de Puerto Caicedo un torneo deportivo con el fin de motivar a esta comunidad de la importancia de la realización de actividades deportivas.

Con slogan de  “Juega por la vida” en coordinación de la alcaldía municipal, entidades gubernamentales, Policía y Ejército Nacional, buscamos incentivar a nuestros niños, niñas y adolescentes  de la importancia del uso adecuado del tiempo libre en actividades deportivas.

depuy 150626-01Esta actividad tuvo lugar en la cancha central de esta municipalidad, donde más de 120 niños, participaron de la integración deportiva en este torneo de fútbol por la vida y la convivencia y seguridad ciudadana.

Así, ayudamos y damos nuestro aporte fundamental para arrebatar a la delincuencia y el consumo de estupefacientes nuestra juventud, brindamos nuestros conocimientos y trabajamos por garantizar los derechos y deberes de nuestros niños, niñas y adolescentes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario