Prosperidad Social se vincula a travesía de dos meses en jornada binacional entre Colombia y Perú

Publimayo

jornada binacional 2016Prosperidad Social se vinculó a la X Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional entre Colombia y Perú que inició en Puerto Leguízamo (Putumayo), una travesía de dos meses con el fin de llevar atención para cerca de 21.000 pobladores de las riberas de los ríos Putumayo y Amazonas. El aporte de Prosperidad Social asciende a más de $ 3 mil millones.

En el marco de la jornada se realizarán jornadas de recreación y atención de entidades para brindar información a los ciudadanos acerca de la oferta del Gobierno. Así mismo se entregarán dotaciones de ropa, calzado, juguetes, y elementos para el hogar y aseo, entre otros que hacen parte de los activos gestionados ante la DIAN por el Grupo de Cooperación y Donaciones de Prosperidad Social, para contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de la población pobre y vulnerable.

A través de un buque hospital, se prestarán servicios de atención en medicina general, odontología, vacunación, laboratorio, consultas con especialistas, apoyo psicosocial, nutrición y entrega de medicamentos que fueron donados por el Comando Sur de los Estados Unidos.

Dentro de las entidades que lideran la jornada, se encuentran la Armada Nacional, Prosperidad Social y la Gobernación de Putumayo, que suman sus esfuerzos con el propósito de generar las condiciones necesarias que contribuyan para que las comunidades puedan gozar de sus derechos y mejorar sus condiciones de vida.


Publimayo

Acerca de Prosperidad Social

Prosperidad Social es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.

Twitter: @ProsperidadCol

Facebook: prosperidad.social


Publimayo

Instagram: prosperidadSocial

YouTube: ProsperidadSocial_Col


Publimayo

Deja un comentario