Las Menores Desaparecidas En Timana Aparecieron En Mocoa

Publimayo

06a7eed676b194fe914f5f243a7d1925_XLWilliam de Jesús Delgado padre de las menores Jenifer Yulieth y Deicy Mireya Delgado Burgos, confirmó la aparición de las niñas luego de completar cinco días por fuera de su casa, cuándo salieron con rumbo desconocido. Las investigaciones adelantadas por la policía del Huila y del Putumayo, permitieron la identificación de las hermanas Delgado Burgos quienes partieron desde Timaná, en compañía de otra menor de 13 años.

Las tres fueron encontradas en el barrio La Independencia de Mocoa, por fortuna en buen estado de salud. De acuerdo a la versión entregada por el padre de las niñas, en Mocoa recibieron ayudas de varias personas entre ellas el cura párroco del sector donde fueron encontradas, incluso de comerciantes quienes les proporcionaron comida y estancia.

Luego de la identificación plena por parte de las autoridades, los padres de las menores viajaron hacia el vecino departamento donde les fueron entregadas sus hijas luego de los protocolos correspondientes.

El señor Delgado, agradeció la oportuna labor de unidades policiales y de los medios de comunicación quienes al publicar la noticia de la desaparición de las niñas, facilitaron la búsqueda de las menores quienes ya se encuentran en su casa del barrio Santa Lucía de Timaná.


Publimayo

http://www.laboyanos.com/las-menores-desaparecidas-en-timana-aparecieron-en-mocoa/


Publimayo

Deja un comentario