Asume nueva Vicepresidente en la Regional Sur de Ecopetrol

Publimayo

Francy Edith Ramírez
Francy Edith Ramírez

La ingeniera Francy Edith Ramírez Arroyave asume como nueva Vicepresidente Regional Sur de Ecopetrol, que agrupa las operaciones que la empresa tiene en los departamentos de Tolima, Huila, Putumayo, Caquetá y Nariño.

Francy Edith cuenta con más de 20 años de experiencia en Ecopetrol, donde ha ocupado diferentes posiciones, desde operativas hasta gerenciales. Viene de desempeñarse como Gerente Centro Sur en la Vicepresidencia de Activos con Socios. También estuvo varios meses encargada de la Vicepresidencia Regional Orinoquía.

Como Gerente Regional trabajó en el Magdalena Medio y Catatumbo – Orinoquía. En el sur del país se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Producción de Huila y Superintendente de Operaciones Putumayo.

La nueva Vicepresidente es Ingeniera de Petróleos de la Universidad Surcolombiana, con especialización en Gerencia de Hidrocarburos, de la Universidad Industrial de Santander.


Publimayo

Francy Edith Ramírez Arroyave asume el cargo a partir de este lunes, 16 de mayo, fecha en la que el saliente Vicepresidente Regional Sur, Ricardo Ernesto Coral, inicia sus funciones al frente de la Regional Central, donde fue designado.

La nueva Vicepresidente continuará con el reto de asegurar la sostenibilidad económica de las operaciones de Ecopetrol en el Sur del país, desarrollando nuevas oportunidades de negocio, manteniendo las políticas de austeridad y contribuyendo con el desarrollo de la región.


Publimayo

Deja un comentario