Más de 400 niños del Putumayo celebraron su día siendo multiplicadores del cuidado del medio ambiente

Publimayo

Los días 1 y 4 de mayo,los niños de las veredas La Cofania, Villa Rica, La Castellana, San Miguel y El Porvenir, disfrutaron con alegría la celebración del día del niño organizada por la Alcaldía de Villagarzón. En su día, los menores disfrutaron de actividades, baile, juegos, inflables y dinámicas con recreacionistas, entre otras.

 Celebración día del niño veredas La Cofania, Villa Rica, La Castellana y Sanmiguel
Celebración día del niño veredas La Cofania, Villa Rica, La Castellana y San miguel

Las celebraciones se realizaron en la caseta comunal de la Vereda La Cofania y en la Escuela El Porvenir. Se contó con la participación de la Primera Dama de Villagarzón, la Secretaria en Proyectos Sociales de la Alcaldía de Villagarzón, familias de la comunidad y funcionarios de Gran Tierra Energy Colombia Ltd. quienes manifestaron la importancia de los niños por ser el futuro y el progreso de la región.

Celebración día del niño Vereda El Porvenir
Celebración día del niño Vereda El Porvenir

 

Gran Tierra Energy Colombia Ltd. se vinculó a esta celebración con la entrega de obsequios que buscan cultivar en los niños hábitos como el ahorro, el deporte, la escritura y el autocuidado. Así mismo, durante la jornada la compañía promovió también la importancia de los árboles y el medio ambiente, entregándole a cada menor un árbol para su siembra y cuidado en familia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario