Mincomercio y Fontur reciben inscripciones para el banco de proyectos

Publimayo

fonturA partir del artículo 18 ley 1101 de 2006 de la Política de Turismo, se crea el Banco de proyectos turísticos, el cual, para cada utilidad anual, deben estar inscritos los proyectos de Gobernaciones y Alcaldías, respecto de los cuales se exijan recursos para promoción proveniente de las fuentes fiscales.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dio plazo de inscripción hasta el 30 de junio del presente año.

Las entidades territoriales tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos, en beneficio de la promoción turística de sus regiones y una vez aceptados los recursos, podrán acceder a estos directamente y no a través de intermediarios.

Las convocatorias serán recibidas a través del correo electrónico proyectosturismo@mincit.gov.co o en la ventanilla única del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, calle 28 No. 13 A – 15 Piso 18, en Bogotá.


Publimayo

Para el Fondo Nacional de Turismo y el Gobierno, es de gran importancia el crecimiento turístico del país, por ende, lo que se pretende es seguir trabajando para lograr gestionar proyectos de impacto turístico a nivel nacional y hacer de Colombia un destino de talla mundial.


Publimayo

Deja un comentario