Familiares temen por asesinato de viajeros

Publimayo

LA-CABAÑA-640x250La búsqueda que se realizó el pasado jueves desde en la vía San Francisco Mocoa, desde el cerro ‘La Siberia’, hasta el sector conocido como ‘Murallas’, resultó infructuosa”, manifestó Marco Antonio Guerrero, comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Sibundoy, grupo que se unió a su similar de San Francisco y a la Cruz Roja y la Defensa Civil.

Jhon Jairo Melo y Omar Pantoja
Jhon Jairo Melo y Omar Pantoja

Las operaciones de búsqueda de los dos hombres, quienes según familiares, habían emprendido su viaje en un vehículo particular en el poblado de Llorente Nariño, con rumbo a la Hormiga en el Putumayo, continúan este fin de semana, según informó el funcionario.

Fuentes aseguran que familiares habían llamado a uno de los desaparecidos, a quien le habrían notado su voz desanimada, y les había dicho que ya estaban en Villagarzón.

Horas luego, testigos aseguran haberles visto en el perímetro urbano de Sibundoy, por lo que descartaron que, la llamado fuera originada en Villagarzón.


Publimayo

“Por la manera sospechosa como contestó uno de ellos, y que los hubieran visto en el Alto Putumayo y que sus celulares, se encuentren apagados”, familiares y cuerpos de socorro, emprendieron la búsqueda que hasta ahora, no tiene ningún resultado, y pareciera que Jairo y Omar, ‘se los hubiera tragado la tierra’, pues ni el carro, aparece.

No descartan las autoridades que haya ocurrido lo peor y que, como ocurrió en días pasado con una pareja, que fueron bajados del vehículo en el que viajaban a Orito, y les dispararon, dejando muerto al conductor y herida a su esposa.

Los maleantes en ese caso, quienes eran del Valle, fueron capturados en Sibundoy, cuando pretendían huir con el vehículo que llevaba encaletados en sus llantas más de 300 millones de pesos.

http://www.surnoticias.net/2016/05/06/familiares-temen-por-asesinato-de-viajeros/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario