Incautada motocicleta con 3mil gramos de base de coca

Publimayo

93ddcf1b-5177-416c-9e43-9ba8df1e5aeaLa Policía Nacional, evita nuevamente que presuntos delincuentes comercialicen (3) dosis de narcóticos, los cuales llevaban camuflados en una motocicleta.

Las acciones se dieron un puesto de control que estaba instalado en el sitio conocido como Puente Metálico, vía Mocoa – Pitalito, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 53 años de edad, natural de Doncello (Caquetá) y una joven de 17 años, cuando se movilizaban en una motocicleta, Honda CBF 150, de placas kIC84C, la cual al realizársele el respectivo registro se les hallo (3) mil gramos de base de coca, que estos sujetos habían encaletado sofisticadamente al interior de  los cascos de protección, el manubrio, la tijera, el chasis y las defensas de la motocicleta.

El hombre capturado, la menor aprehendida, el alucinógeno y la motocicleta fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar que en el presente año, se ha logrado la incautación de un total de (286) mil dosis, entre marihuana, base de coca, cocaína y basuco y se han registrado (148) capturas por este delito


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario