Armada Nacional incauta combustible transportado de manera ilegal en el Putumayo

Publimayo

IMG-20160419-WA0039FNS – 1.160 galones de combustible fueron incautados por la Armada Nacional en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

Tropas de la Brigada de infantería de Marina N°3 y del Batallón de Infantería de Selva N°49 del Ejército Nacional incautaron 20 canecas metálicas que eran transportadas de manera ilegal a bordo de una embarcación artesanal de nombre «El Caminante»,  en  el área general de Puerto Ospina , municipio de Puerto Leguízamo – Putumayo.

El combustible era transportado sin la documentación requerida para certificar su procedencia y legalidad, por lo que fue incautado y puesto a disposición de la Alcaldía Municipal de Puerto Leguízamo.

En el transcurso del año, la Armada Nacional  a través de la Fuerza Naval del Sur ha incautado  cerca de 18 mil galones de combustible en operaciones adelantadas en el Sur del país, reiterando el compromiso en la lucha contra el contrabando y las fuentes de financiación de los diversos grupos al margen de la ley que delinquen en esta región del país.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario