Asistencia Técnica a Organismos de Participacion Estudiantil de las IE´s de Valle del Guamues y San Miguel

Publimayo

image005

El área de calidad educativa de la Secretaría de Educación ha programado la asistencia técnica a los mecanismos de participación estudiantil de las instituciones educativas del departamento (Personero Estudiantil, Representante de los estudiantes en el consejo directivo y Consejo Estudiantil).

La asistencia técnica está orientada a la asesoría, elaboración y acompañamiento de los planes de acción de estos importantes organismos estudiantiles enfatizados básicamente en cuatro componentes, la disciplina, el aspecto académico, la convivencia escolar y las actividades extras.

image003En este contexto el 22 de abril de 2016, se realizó la primera visita en el municipio de Valle del Guamues, en la cual participaron quince instituciones educativas del municipio Valle del Guamuéz y cuatro instituciones educativas del municipio de San Miguel.


Publimayo

Así mismo en el marco del evento se realizó la Posesión de los Personeros Estudiantiles, evento al cual asistieron autoridades municipales como la Personería Municipal, la Comisaria de Familia, la Secretaria de Educación Municipal, la Policía, Directores de Núcleo, docentes y los Rectores de las instituciones educativas participantes.

La Secretaría de Educación, agradece y felicita el apoyo y la presencia de todos y cada uno de los participantes en este significativo evento que pretende reconocer y valorar la importancia de los organismos de participación estudiantil, igualmente a los directores de núcleo del Valle del Guamues.


Publimayo

Deja un comentario