Procesos migratorios y fuentes de financiación en Puerto Asís

Publimayo

MigratoriosEl próximo viernes 15 de abril a las 10 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada se ofrecerá la conferencia “Los procesos migratorios rural/urbano y el acceso a fuentes de financiación pública y privada en sectores populares de Puerto Asís, Putumayo”.

La invitada en esta ocasión es Margarita Chaves Chamorro, reconocida investigadora del Grupo de Antropología Social, del Instituto Colombiano de Antropología e Historia -ICANH, y una de las mujeres que más sabe de la Amazonía en Colombia.

Margarita Chaves es Antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, y Magíster y Ph.d.en Antropología de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, Estados Unidos.

Entre sus líneas de investigacion se cuentan las identidades étnicas y sociales, la movilidad espacial e identitaria, el mercado y consumo cultural, la etnografía del estado y políticas públicas y la Amazonia.


Publimayo

La profesora Chaves ha llevado a cabo un extenso trabajo de investigación etnográfica en la Amazonía colombiana y sus resultados han sido publicados en importantes artículos y volúmenes de revistas científicas en Colombia; su trabajo sobre identidades étnicas y procesos de reetnización ha tenido en el centro de su reflexión las intervenciones del Estado.

http://cms.univalle.edu.co/emisora/procesos-migratorios-y-fuentes-de-financiacion-en-puerto-asis/


Publimayo

Deja un comentario