Cátedra para la Paz en la Alcaldía de Puerto Guzmán

Publimayo

12931281_562908010555760_8547026050348876211_nPor: Alberto Lleras Fajardo Espinosa

Charlas de orientación preparando a los funcionarios de la Administración Municipal de Puerto Guzmán en la actitud personal y colectiva desde los escenarios cotidianos que enfrentamos, fue la temática principal en La cátedra para la Paz que oriento hoy el ex Sacerdote Carlos Palacios.
Fue interesante este ejercicio participativo en el cual la ínter locución entre los participantes y el conferenciante Palacios dejo ver las primeras pautas a seguir para afrontar el tema de la Paz con seriedad y sobre todo compromiso de cada ciudadano.

Por otra parte el alcalde Rodrigo Rivera al hacer su intervención explico que este espacio de orientación debe darse más aun cuando nuestro Municipio esta priorizado entre las zonas del pos conflicto.

Personalmente rescato el énfasis que se hizo sobre una de las actitudes que como regla numero uno en nuestros puestos de trabajo debe ser , la excelencia en la atención al publico para generar confianza y actitud positiva en la Comunidad a la cual nos debemos todos y por ende crear así armonía y convivencia ciudadana para la paz.


Publimayo

Interesante este espacio de formación que el mandatario de los Guzmaneses propició hoy para sus funcionarios.


Publimayo

Deja un comentario