Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Pitalito Será Sede De La Quinta Cumbre Nacional Por La Paz

Síguenos / Me Gusta :

Hasta el departamento del Huila llega la Quinta Cumbre Nacional por la Paz, con el acto que se cumplirá el viernes 18 de marzo en el municipio de Pitalito, a partir de las 2:00 p.m., en el Teatro Teófilo Carvajal, del Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez.

El encuentro es organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, a través de la Cead, Pitalito, en la Zona Sur, dirigida por Jorge Eliécer Cruz Ortiz, quien informó que ya se encuentra listo el panel de conferencistas, del que hacen parte académicos, líderes sociales y gubernamentales de la región.

El panel de Pitalito es uno los actos de la Quinta Cumbre Nacional por la Paz que se cumplen en otras doce ciudades del país, con el fin de promover el análisis y la reflexión sobre los acuerdos entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP en La Habana, Cuba, los cuales requieren del respaldo de todo el país.

Publimayo

Según explicó Cruz Ortiz, “los ejes de análisis escogidos para el desarrollo del panel son: Pedagogía para la construcción de una paz perdurable, La tierra y el medio ambiente como factores claves para la paz en las regiones y Los medios de comunicación  y su responsabilidad social en el posconflicto”.

En desarrollo del acto habrá un saludo de los directivos de la Unad y del Alcalde del municipio de Pitalito, e igualmente una contextualización del panel, a cargo de Cruz Ortiz, quien ejercerá como moderador.

Posteriormente intervendrán los conferencistas en el siguiente orden:

Al final del panel habrá espacio para preguntas y participación de los asistentes.

El acto de Pitalito será transmitido por la Web Conferencia, a través del siguiente enlace: http://conferencia2.unad.edu.co/investigacionsur

Para mayor información, se puede establecer contacto con: http://noticias.unad.edu.co/index.php/2-unad-noticias/1577-v-cumbre-nacional-por-la-paz-2016

http://www.laboyanos.com/pitalito-sera-sede-de-la-quinta-cumbre-nacional-por-la-paz/

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil