Tato y Toño se la juegan por Piamonte

Publimayo

Toño Ramos - Alcalde de Pianmonte / Senador Tato Álvarez
Toño Ramos – Alcalde de Pianmonte / Senador Tato Álvarez

Por : Alberto Lleras Fajardo Espinosa

La urgente necesidad que tiene el Municipio de Piamonte Cauca para que el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional fije su mirada en esta población olvidada de los Entes Gubernamentales; generó la invitación que el alcalde Toño Ramos le hizo al Senador de la República Tato Alvarez y que por su puesto el legisador Nariñense aceptó y le cumplió el pasado fin de semana.

El arribo del Honorable Senador estuvo enmarcado en medio de una cabalgata, desfile en todo tipo de vehículos por las calles de Piamonte, banda papayera, orquesta, grupos musicales, danzas y una muy nutrida participación de la Comunidad Piamonense

Al evento asistieron las diputadas Nelcy Peñafiel, Leidy García y la Secretaria de Planeación del Putumayo e igualmente el Concejal de Mocoa Yesid Montezuma Ibarra, en razón a la importancia que reviste la integración Inter Institucional entre los dos Departamentos explorando la posibilidad de proyectos inter regionales y teniendo en cuenta tambien que la vía marginal de la Selva que viene desde San José del Fragua va a unir a los Departamentos de Caquetá, Cauca y Putumayo. De igual manera estuvo el Alcalde de San José , ex mandatarios municipales de Caquetá y Putumayo.


Publimayo

El Concejo Municipal hizo presencia activa correspondiendo a su tarea que el pueblo les encomendó para representar a toda la comunidad.

Cabe destacar que el Ingeniero Jairo Gonzalez Gudiño en su condición de Director de INVIAS Regional Putumayo hizo una amplia explicación referente a los avances de los trabajos relacionados con la vía marginal de la Selva dejando muy en claro las condiciones actuales de esta obra y su proyección.

Los primeros resultados de este evento son los tres proyectos que ofreció ayudar a gestionar el Senador Tato Alvarez entre ellos un Centro de Integración Ciudadana y otros dos que deben ser priorizados por la comunidad según dijo el Senador quien además se comprometió a que incluirá la presencia del Alcalde Jose Joaquín Ramos para que participe en un debate en el Senado donde pueda exijirle al gobierno nacional y a al gobierno Departamental del Cauca mayor presencia Institucional para el Municipio de Piamonte.

Danzas y manifestaciones artístico culturales fueron el adorno folclórico que engalanó este histórico acontecimiento organizado por la administración Municipal Piamonte 2016-2019.


Publimayo

Merece un especial elogio la excelente organización del evento que estuvo a cargo de todos los funcionarios del Municipio y deja los mejores comentarios de tan magno certamen que tuvo todos los ingredientes protocolarios y logísticos en completo orden y calidad.

A partir de ahora la Comunidad Piamonense queda a la expectativa del cumplimiento que se pueda dar sobre los ofrecimientos del Senador Nariñense y la gestión que al respecto haga el alcalde Ramos .

Alberto Lleras Fajardo Espinosa
Mirador del Putumayo Revista Digital


Publimayo

Deja un comentario