Mr. Badulaque presente en el tributo anónimo a Los Aterciopelados

Publimayo

tributo a los aterciopelados

Aterciopelados es la banda ícono del rock en Colombia, una institución de la música alternativa integrada principalmente por: Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que tuvo su origen en 1990 bajo el nombre de Delia y los Aminoácidos, posteriormente se cambió a Aterciopelados en 1992. Esta banda de gran éxito nacional e internacional ha hecho que su música sea considerada innovadora a pesar de ser criticada por algunos medios de comunicación que no asimilaban su mezcla de rock con raíces de nuestro folclor colombiano; pese a esto han sido una de las primeras bandas de rock de Colombia en ganar atención internacional y están entre los principales grupos de Rock en Español de todos los tiempos. Su música fusiona rock con una variedad de tradiciones musicales colombianas y latinoamericanas. La revista Time escribió que «la verdadera habilidad de Aterciopelados radica en su capacidad de tomar estilos del norte-de-la-frontera musical … y dar nueva vida a ellos, a la vez que les da un brillo claramente colombiano.»

Casa Bristol presenta ahora para el año 2016 en el marco de la celebración de sus 25 años, se han reunido mas de 20 artistas y agrupaciones emergentes colombianas de todos los rincones del mundo para crear un disco con 28 temas en versiones increíbles llenas de sensaciones aterciopeladas.

Imagen: Ricardo Rodriguez Guzman . Reproducida bajo autorización de la banda
Imagen: Ricardo Rodriguez Guzman . Reproducida bajo autorización de la banda

Dentro de estos 25 talentosos grupos se encuentra Mr.Badulaque, banda del Valle de Sibundoy ,la única propuesta musical de la región presente en este proyecto.


Publimayo

Bajo la dirección general de «El Sato» Otxoa, vocalista de La Sonora Bristol y en producción conjunta con THRIA Estudios a cargo de Sergio Martínez, Rafael Muñoz y Federico Pérez, productores también de la Sonora Bristol; se desarrolla éste disco homenaje que saldrá a la venta para el mes de septiembre del 2016 y que convocó a distintos grupos nacionales, uniendo en éste compilado géneros aparentemente tan distantes como el metal y el joropo, la cumbia y el rock o incluso el punk y la salsa, manteniendo la esencia del legado de Aterciopelados; música que viaja sin límites entre lo tradicional y lo moderno. Preparen sus sentidos para viajar por 25 años de nostalgia, de anécdotas, de historias generacionales y de éxitos rockeros muy colombianos.

http://shoutout.wix.com/so/7LCLMTQe?cid=66ace3ef-74bb-45a1-a989-a0e5284cd4e1&region=9d58ec11-4097-44bd-9edd-c5d297f01f8c#/main


Publimayo

Deja un comentario