Inaugurada obra en institución educativa El Tigre en Valle del Guamuez, Putumayo

Publimayo

ECP 160219Con la presencia de padres de familia, estudiantes, docentes y comunidad en general, se realizó la inauguración oficial de las obras realizadas en la sede secundaria de la Institución Educativa El Tigre.

Las obras consistieron en la construcción de 485 metros de cerramiento en ladrillo y malla eslabonada, portón de acceso y caseta de vigilancia, todas ellas recibidas con beneplácito por la comunidad educativa que clamaba por su realización.

El convenio, suscrito entre Ecopetrol y la Gobernación del Putumayo, ejecutado por la Fundación del Alto Magdalena, ha permitido brindar seguridad a los miembros de la comunidad educativa, los cuales vivían con temor ante la vulnerabilidad de sus instalaciones.

Edis Latorre, rectora de la institución, asegura que “Es una obra de vital importancia porque ayuda a la seguridad de las herramientas, de computadores, y algo más importante, los niños. Da mejor presentación y mejora los ambientes escolares, los hace más agradables y sobre todo, seguridad”.


Publimayo

El costo total de la obra fue de $373 millones y ya fue entregada para el disfrute de la comunidad. Valle del Guamuez, febrero 19 de 2016


Publimayo

Deja un comentario