Qué tan visitados son los sitios web de las alcaldías en el Putumayo?

Publimayo

Publireportaje

Estadisticas Web Putumayo

Descargar PDF – Estadisticas Sitios Web Gubernamentales – Putumayo

Los sitios web de las alcaldías del Putumayo brindan información al ciudadano en todo lo relacionado con su gestión, actividades, noticias, decretos y demas, pero, que tanto los putumayenses visitan estos web gubernamentarles?


Publimayo

MiPutumayo.com.co se dio a la tarea de acceder a las estadísticas de acceso de cada sitio web – 13 en total, a las cuales puede acceder mediante la dirección /uso en cada municipio, ej : http://mocoa-putumayo.gov.co/uso.

Se pudo consultar solamente las estadísticas de los 13 municipios del Putumayo, no fue posible consultar las del sitio web de la Gobernación del Putumayo debido a que no se encuentran disponibles para acceso al público.

Resultados

En cuanto a visitantes se refiere, el sitio web mas visitado, de acuerdo al promedio diario, es el municipio de Mocoa, con un aproximado de 294 visitantes díarios. Los accesos, se refiere a todos los ingresos que se hacen al sitio web, ya sea por visitantes, consultando una o varias páginas, y los robots (programas de buscadores que ingresan a los sitios web y buscan actualizaciones para posteriormente indexar sus motores de búsqueda).


Publimayo

Lo siguen Puerto Asís (258 visitantes diarios) y Orito (257 visitantes diarios).

El menos visitado es el del Municipiode Puerto Guzmán con 99 visitantes díarios, y con esto se refleja también el poco acceso que tienen los habitantes de éste municipio al internet, ya que no cuenta con banda ancha y solo muy pocos pueden acceder tanto a internet como a su sitio web gubernamental por conexiones via celular.

MiPutumayo.com.co

En cuanto a MiPutumayo.com.co, portal líder en información regional, cuenta con un promedio de 4,334 visitantes díarios, que generan hasta un promedio de 118,754 accesos diarios.

Con lo anterior, MiPutumayo.com.co se convierte en la alternativa efectiva para los mandatarios locales en cuanto a publicación de información de sus respectivos municipios, al igual que para promover por medio de publicidad el acceso a sus sitios web gubernametales.

Información para contacto :

  • director@miputumayo.com.co
  • Cel : 311 5563190

Descargar : Opciones de Publicidad y Publicación de información : _Publicidad MiPutumayo 2016


Publimayo

Deja un comentario