EL GRUPO FONDO DE LA UNIDAD DE RESTITUCION DE TIERRAS INFORMA:
que se encuentra abierta la convocatoria pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de PROFESIONAL POSFALLO, bajo la modalidad de prestación de Servicios, para la sede Mocoa – Putumayo.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, SÓLO SE EVALUARÁN LAS HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
OBJETO: Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar las actividades establecidas y derivadas de las órdenes contenidas en los fallos de restitución de tierras, en el marco de la Ley 1448 de 2011; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajo los parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE EXPERIENCIA
Formación Académica:
Pregrado: Título Profesional en Derecho
Posgrado:Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia profesional mínima de trece (13) meses.
Experiencia Específica:seis (6) meses de experiencia específica relacionada con administración de recursos, manejo de bienes, bases de datos, procesos de restitución, procesos judiciales, interventoría técnica, finanzas públicas
Equivalencias:
Dos años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de postgrado.
Honorario mensual: $4.832.940.
Fecha de apertura: viernes 19 de febrero de 2016
Fecha de cierre:martes 23 de Febrero de 2016, 6:00 pm.
Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:
fondo@restituciondetierras.gov.co
La hoja de vida debe enviarse en formato libre, indicando claramente la fecha de terminación de materias, las fechas exactas de ingreso y retiro de las experiencias laborales y las funciones realizadas.
POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO: PROFESIONAL POSFALLO PUTUMAYO.