Capturados 3 hombres con arma de fuego y municiones en Puerto Asís y Villagarzón

Publimayo

captura con arma de fuego2La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura y judicialización de tres personas por el delito de Porte, Fabricación y Tráfico de armas de Fuego y Municiones.

Una de las capturas fue efectuadaen el barrio Villa Paz del municipio de Puerto Asís, donde fueron capturados en flagrancia dos hombre de 25 y 27 años de edad, naturales de Puerto Asís, los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Honda CB110 llevando en su poder (01) arma de fuego tipo pistola, marca  STAR, calibre 7,65 mm, (01) proveedor y cartuchos  para la misma.

La otra acción se registró en el barrio las Brisas del municipio de Villagarzón, donde de se capturo en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, natural de La Hormiga (Putumayo), al cual se le hallo en su poder (69) cartuchos 5.56mm y (02) proveedores para fusil del mismo calibre.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario