Un muerto y un herido en intento de secuestro, en la vía entre Pasto y Mocoa

Publimayo

foto-1-faltante

ExtraPasto – Un muerto y un herido dejó el intento de secuestro de una menor en la vía que de Pasto conduce a Mocoa (Putumayo). El hecho se presentó  a las 10:30 de la noche del domingo en la vía entre San Francisco – Mocoa donde los presuntos secuestradores  fueron capturados.

La víctima fue identificada como Oscar Eimer Benavides Reyes padre de la menor de edad que pretendían secuestrar, además resultó  herida su compañera sentimental de nombre Eliana Paz, cuando se movilizaban en el sector de la vereda La Cabaña.

Las primeras versiones de los hechos señalan que los presuntos delincuentes interceptaron a la familia oriunda de Pasto en una camioneta Chevrolet. Luego de hacerlos descender del vehículo, asesinaron a Benavides y dejaron herida a su esposa, para luego robar el vehículo y secuestrar a la menor de edad.

Acción de las autoridades


Publimayo

Con la implementación de un ‘plan candado’, la Policía Nacional, al filo de las 11:00 de la noche del domingo, logró la captura de dos mujeres y tres hombres, quienes serían los responsables del hecho, luego que la esposa del occiso, a quien los sujetos dieron por muerta, diera aviso oportuno a la Estación de Policía de Sibundoy.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Rosmery Melo, Lucida Toro, John Fredy Cañas, Gustavo Lerma y Esteban Giraldo, quienes tenían en su poder dos revólveres con los que al parecer, habrían cometido el crimen. Además,  recuperaron el vehículo hurtado e inmovilizaron un montero Mitsubishi.

http://pasto.extra.com.co/noticias/judicial/un-muerto-y-un-herido-en-intento-de-secuestro-en-la-entr-185187#sthash.PVAPkBGH.dpuf

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario