Capturados con fusiles dos presuntos atracadores en la vía Mocoa – Villagarzón

Publimayo

DSC_9609DEPUY – La Policía Nacional, logró en las últimas horas evitar que delincuentes cometieran un atraco a mano armada en la vía Mocoa –  Villagarzón (Putumayo).

Estas acciones se efectuaron en horas de la madrugada del día de hoy 03-02-2016, cuando la Policía Nacional, recibió una llamada por parte de la ciudadanía, donde se alertó de la presencia de dos hombres sospechosos sobre la vía Mocoa – Villagarzón; de inmediato se organizó un dispositivo conformado por varios uniformados los cuales llegaron hasta el sitio conocido como puente El Pepino.

Los sujetos, al notar la presencia de la Policía Nacional, trataron de emprender su huida en una motocicleta, en la cual por el afán de evadirse de los uniformados se accidentaron contra un barranco, quienes se autogeneraron múltiples lesiones físicas en la cara y en el cuerpo. De inmediato la Policía Nacional, les prestó los primeros auxilios y los trasladó hasta el Hospital José María Hernández de Mocoa, siendo atendidos por los galenos

Al momento de la captura de estos presuntos delincuentes, se les encontró en su poder, (01) fusil M 16 mm, (01) fusil AK 47 mm, (03) proveedores, (300) cartuchos 5.56mm y (11) cartuchos 7.62 mm recortados; armamento de largo alcance de uso privativo de las fuerzas militares, utilizado para cometer atracos a los conductores y pasajeros que transitaban este sector.


Publimayo

Los hombres capturados de  34 años, natural de Mocoa (Putumayo) y otro 24 años, natural de Pasto (Nariño), fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa.

 


Publimayo

Deja un comentario