David Lemos, Jugador Sub 20 del Once Caldas promovido al equipo profesional

Publimayo

David LemosOnceCaldas – David Fernando Lemos, delantero sub 20, nacido en Orito Putumayo, quiere demostrar que está hecho para grandes cosas en el fútbol profesional. Así lo expresa cada que se le pregunta por el momento que está viviendo, al ser promovido de Divisiones Menores a la primera categoría durante la pretemporada 2016. «Significa una alegría enorme porque para esto me he preparado toda la vida, es además un reto porque mi objetivo es aportar goles al Once Caldas, ganarme un puesto en la titular y demostrar para qué estoy hecho».

No hay duda que el paso al equipo profesional se dio por sus goles, el año pasado marcó 72 tantos, 10 en el Nacional Sub 20, 36 en la Copa Villamaría y 26 en la Copa La Patria. Sus anotaciones le otorgaron el título de máximo artillero en los dos torneos regionales. «Los goles han sido lo más importante en mi carrera, por eso, gracias a Dios me he ganado un puesto en el equipo».

Lemos, rápido y certero en el remate, inició su carrera en escuelas de su pueblo natal, luego pasó a Bogotá, Cali, Argentina y ahora en Divisiones Menores del conjunto blanco de Colombia: «Aquí estoy muy agradecido porque se me ha dado la oportunidad y espero que se haga realidad el sueño de ser goleador en el fútbol profesional».

A los aficionados del Once Caldas, muchos seguidores del desempeño de los equipos de Divisiones Menores, el apellido Lemos les genera una enorme expectativa a la que el joven jugador espera corresponder: «Esperen de mi lo mejor porque quiero responderle con goles a este equipo que me ha dado la oportunidad».


Publimayo

Nota en video

David Lemos, al lado de Luis Arboleda, Hárold Isaza y Jelinson Mosquera, integra el grupo de juveniles que el director técnico argentino Javier Torrente promovió al primer equipo en la pretemporada 2016.

http://www.oncecaldas.com.co/noticias/lemos-se-abre-paso-con-sus-goles


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario