Detenidas 2 personas por tráfico ilegal de madera

Publimayo

 

IMG-20160124-WA0004La Policía, a través del personal policial adscrito al Cuadrante Vial No 5 de la Seccional de Tránsito y Transportes, logro la captura y judicialización de (02) personas, por el presunto delito Aprovechamiento Ilícito De Los Recursos Naturales Renovables.

El procedimiento se desarrolló sobre la vía que comunica a Mocoa con la ciudad de Pasto,  a la altura de la Vereda el Pepino, fueron capturadas en flagrancia (02) personas de 24 años de edad, naturales de Pasto – Nariño, cuando transportaban  (03) metros cúbicos de madera tipo granadillo avaluada en más de (8) millones de pesos, la cual era transportada en un vehículo tipo camión.

La incautación de este recurso natural se realiza por no portar salvoconducto único nacional para la movilización de madera, quedando a disposición de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia.


Publimayo

Los capturados y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 20 de Mocoa, y deberán responder por presunto delito de Aprovechamiento Ilícito De Los Recursos Naturales Renovables.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario