En Mocoa, Feria de emprendimiento empresarial

Publimayo

El pasado martes 15 de diciembre de 2015, se llevó a cabo en el Parque General Santander de Mocoa (Putumayo), una feria empresarial como parte del proyecto  “FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Y DESARROLLO DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y EL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.”, proyecto que en Mocoa cuenta con mas de 250 beneficiarios y de los cuales unos 50 ofrecieron sus productos y servicios.

Sandra Martinez - Asesora Mocoa
Sandra Martinez – Asesora Mocoa

Sandra Janneth Martinez Delgado – Asesora de Corprogreso para el proyecto en Mocoa, esta a cargo de las diferentes actividades desde el mes de marzo de 2015, entre las cuales se cuentan talleres de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, mejoramiento de procesos, atención al cliente, contabilidad, administracion y mercadeo.

Como parte del proyecto, cada beneficiario recibió un apoyo que consiste en materia prima / suministro y equipos para el fortalecimiento de su unidad productiva, elementos que se están entregando y fueron utilizados por los beneficiarios en la feria.

Ver mas fotos en : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1103625112992431.1073741840.211884468833171


Publimayo


CORPROGRESO, en el marco del convenio 071 de 2014, cofinanciado por la Unidad de Victimas, Gobernación del Putumayo, Alcaldías de Puerto Asís, Puerto Caicedo, Villagarzón, Puerto Guzmán y Mocoa. ejecuta el proyecto “FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Y DESARROLLO DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y EL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.”, El cual atiende a mas 700 familias en situación de desplazamiento de los municipios anteriormente mencionados.

CORPROGRESO

Es una ONG de ámbito internacional creada en 1995 que diseña, ejecuta y evalúa proyectos sociales en alianza con el Gobierno colombiano, Organizaciones de Cooperación Internacional y el sector privado, bajo principios de transparencia, con los más altos estándares de calidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario