Se fortalecen 150 líderes de JAC en Putumayo

Publimayo

uact 151205UACT – Putumayo, diciembre 3 de 2015. Consolidación Territorial y la Escuela Superior de Administración Pública fortalecen a 150 líderes de Juntas de Acción Comunal -JAC de los municipios de Puerto Asís, San Miguel y Valle del Guamuez (Putumayo), en el marco del convenio de cooperación entre estas dos entidades.

Los representantes de las JAC, reciben capacitaciones los días 3, 4 y 5 de diciembre en los temas relacionados con control social, participación ciudadana, formulación de proyectos y presupuesto público.

Con estas jornadas se busca fortalecer la capacidad en los territorios y promover la acción comunal, con el fin de generar empoderamiento y herramientas que les permitan a las comunidades incidir en la toma de decisiones en sus municipios.

Estas capacitaciones se vienen desarrollando en diversas zonas focalizadas por la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial, y son orientadas por la Escuela Superior de Administración Pública que aporta al proyecto los docentes y diseño metodológico del proceso de formación, entre otros.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario