Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Vereda de Loro 1, Valle del Guamuez

Publimayo

El pasado 28 de noviembre 2015, la comunidad de la Vereda de Loro 1 del Municipio de Valle del Guamuez, Putumayo, participó masivamente en la jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Batallón Especial Energético y Vial n° 9 adscrita a la Vigésima Séptima Brigada de Selva, que en cabeza del señor MY. FLOREZ BUITRAGO YEFFER ROLANDO ejecutivo y segundo Comandante de esta Unidad Táctica,que tiene injerencia en la jurisdicción.

Después de realizarse la convocatoria por el personal militar, La comunidad de dicha Vereda participo de esta gran actividad organizada y realizada por Nuestro Glorioso Ejército Nacional, esta actividad inició con la exaltación a los símbolos patrios,se realizó la atención a 400 personas aproximadamente, que acudieron a los consultorios adaptados en las instalaciones de la escuela de la Vereda para que de manera gratuita recibieran los servicios de medicina general, odontología, entrega de regalos, actividades de recreación entre otros.

La presentación del Grupo de Recreacionistas de la Brigada de Selva Nº 27, con sus actividades recreativas,difundió campañas institucionales con el fin de prevenir el reclutamiento forzado a NNA y demostrarle a la población civil que estamos dispuestos a entrar en el corazón de todos los colombianos y que ahí nos vamos a quedar.

Al término de dicha jornada se notó que fue de gran acogida por el personal asistente, demostrado en los gestos de agradecimiento con nuestros soldados y el personal profesional que estuvo atento al desarrollo en todo momento esta jornada.


Publimayo

 

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario