En Sibundoy, el vértigo casi cobra víctimas

Publimayo

cep 151130Por : Carlos E. Patiño

Por estos días en el Municipio de Sibundoy la comunidad ha estado disfrutando de las atracciones mecánicas de la ciudad de hierro, hecho que ha causado mucha curiosidad y fascinación para muchas personas, por la adrenalina que estos juegos generan.

En la noche del pasado Domingo se presentó una presunta avería en una de las tracciones que dejo suspendidas por largo tiempo a dos personas que disfrutaban de este juego y que obligo a dos de sus trabajadores a subir hasta el sitio para socorrer a los usuarios del parque de diversiones.

En dialogo con este medio el administrativo Municipal de Sibundoy, ha mencionado que estas atracciones mecánicas que visitan el Municipio cuentan con toda la documentación y pólizas contra todo riesgos que exoneran al Municipio por cualquier accidente que pudiesen presentarse.


Publimayo

A esta hora de la tarde  este medio conoció que se adelantan trabajos de desarme de las atracciones, debido que su tiempo de permanencia en la localidad  ha terminado Y pretenden visitar otras localidades

 


Publimayo

Deja un comentario