50 estudiantes de todo el país concursarán en la Gran Final Nacional de ‘Supérate con el Saber 2.0’ en Bogotá

Publimayo

web_colp_007529_f_big_tpEl próximo sábado 28 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la fase final de ‘Supérate con el Saber 2.0’. Un concurso liderado por el Ministerio de Educación Nacional para motivar a todos los estudiantes  a alcanzar la excelencia académica y fortalecer las competencias del siglo XXI como la comunicación y la alfabetización digital. El concurso está dirigido a estudiantes de 3º, 5º, 7º, 9º y 11º grado de instituciones públicas y privadas de todo el país en las áreas de matemáticas y lenguaje.

Los colombianos podrán apoyar a los 50 finalistas de ‘Supérate con el Saber 2.0’ a través de un programa concurso con transmisión en directo por Señal Colombia el sábado 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. Además, ese día, como sorpresa musical, estará una agrupación que acaba de recibir un premio Grammy Latino. El evento contará con el liderazgo de la ministra de Educación Nacional, Gina Parody.

En la Gran Final Nacional 15 estudiantes serán reconocidos como los más pilos del país. Los participantes estarán acompañados por sus docentes y acudientes en Corferias. Los departamentos que representan son: Amazonas, Tolima, Meta, Cundinamarca, Arauca, Tolima, Antioquia, San Andrés, Valle del Cauca, Putumayo, Nariño, Córdoba, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Boyacá, Norte de Santander, Santander y Cesar.

Conozca todo sobre esta competencia ingresando a la página


Publimayo

http://superate.edu.co


Publimayo

Deja un comentario