Moramay arte, comodidad y calidad a su servicio

Publimayo

MoramayEn el Barrio Miraflores, en Mocoa Putumayo, florece un arte que es tradición de familia. Jorge Mora Mavisoy, desempeña el oficio de artesanía, desde muy joven; en ese trayecto concibió la idea de generar empresa y se constituyó como: MORAMAY Arte y Artesanías.

Moramay 1Con su familia se dedica a la transformación de maderas de la Amazonía colombiana, y las convierte útiles y hermosas figuras que se usan en la oficina, el colegio y en la vida diaria, entre ellas portalápices, lámparas, bolígrafos, butacas y bisutería en novedosos diseños, que resultan muy atractivos y prácticos a la hora de usarlos.

Moramay 2Moramay Arte y Artesanías es otra de las empresas que forma parte del proyecto de fortalecimiento de las cadenas de valor liderado por CORPOAMAZONIA y está inmersa en el Programa Regional de Negocios Verdes y Biocomercio.

Moramay Arte y Artesanías implementa buenas prácticas de manufactura en el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad al elaborar sus productos de bisutería y accesorios en semillas, portalápices, lámparas, bolígrafos y butacas; el trabajo artesanal es la manera de mejorar su calidad de vida, no solo de la familia, sino de toda la cadena productiva.


Publimayo

Sus productos en la actualidad se comercializan a nivel local, regional y nacional.Cuando usted adquiere un producto de MORAMAY Arte y Artesanías, adquiere calidad, comodidad, diseños llamativos, tradición familiar y apoya a las empresas de Negocios Verdes de esta región.


Publimayo

Deja un comentario