Putumayo presente en la 6ta válida nacional de Motociclismo

Publimayo

copa casarellaAyer domingo una masiva asistencia disfrutó de la pasión por la velocidad. Más de 80 pilotos de todos los rincones de Colombia compitieron en el Kartódromo de Ricaurte en el departamento de Cundinamarca, donde se llevó a cabo la Sexta Valida Nacional Copa Cassarella de Velocidad, organizada por Fedemoto y Cassarella, empresa colombiana de autopartes que viene apoyando los eventos de motociclismo a nivel nacional.

David Burbano de La Hormiga (21 años) fue la cuota putumayense del encuentro. En la jornada de clasificación realizadas el pasado sábado 7 de noviembre dominó en las categorías Supermotard, “200 Aire Agua” y obtuvo los primeros lugares de la parrilla de salida en las categorías “115cc”, “150cc” y “200 4Tiempos”. Pero el domingo a pesar de problemas técnicos con algunas de las motos logró subir al podio en 3 categorías: Primer puesto en la «150cc» y segundo puesto en la “200 4T”. En la válida departamental que impuso en la categoría “200 4T”.

david burbano1Burbano ha tenido un año de importantes logros, tal como lo demostró en la carrera del Mundial de Supermoto realizada en Septiembre en Melk (Austria) donde se situó en el puesto 9. En Octubre, participó en la última carrera del Campeonato de España Supermotard (Valladolid), subiendo al podio por su tercer puesto en la categoría SM-OPEN.

Su experiencia y su disciplina lo han llevado a estar en la mira de importantes proyectos para el 2016, como los del equipo español Suzuki Grau y la nueva escudería “Colombia RS Racing” de la empresa alemana RS Motorsport.


Publimayo

Tras este apasionante fin de semana Burbano se prepara para la próxima carrera que se realizará 29 de Noviembre en Zarzal (Valle) y mira las posibilidades financieras para participar en el GP Colombia Cassarella de Motovelocidad que se correrá el 13 de diciembre en el Circuito Internacional de Tocancipá, evento que reunirá a más de 200 pilotos de 14 departamentos.

david burbano2

Con el proyecto Colombia RS Racing: David Burbano (Putumayo), Lida Schneider (RS Motorsport/Alemania), Juan Diego Rojas (Tuluá,Valle) y Jhon Mario García (Zarzal, Valle). Reunión realizada en el Circuito de Alcarrás (España) que concluyó con la realización de un test en motos Suter MMX usadas en el mundial de Moto2.

Fuente : MARLON VANEGAS – RS Motor Sport


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario