Policía organiza torneo de fútbol infantil

Publimayo

 

4DEPUY.  En desarrollo del “Plan Choque’ Comunidades Seguras y en Paz”, y en el marco del Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario de la Policía Nacional, el Comando de Departamento, en cabeza del señor Teniente Coronel OSWALDO AYA PEREZ, Comandante encargado, organizaron el primer torneo juvenil de futbol, “Policía Nacional 124 años”, con un Compromiso de Corazón”.

El evento tuvo apertura con un majestuoso desfile que inicio desde las instalaciones del Comando de Policía, con un recorrido por las principales calles de este municipio liderado bajo las notas marciales de la banda de paz del Colegio Bilingüe, el acto concluyó con un acto protocolario donde los niños participaron de un minuto de silencio en honor a los hombres y mujeres policías que han entregado sus vidas por defender los derechos de los Colombianos.

De este evento participaron (8) equipos. Uno de ellos representando a la Policía Nacional y las Instituciones Educativas; Fray Placido, Ciudad Mocoa, El Pepino, San Agustín, Pio X11, Fidel de Monclar y Colegio Bilingüe Inga de Mocoa


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario