En tragedia terminó accionar de piratas terrestres en Popayán

Publimayo

foto-1rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrDiariodelCauca – Un asalto a un bus en el oriente de Popayán dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. La víctima, según informaron las autoridades, sería un presunto delincuente.

Hechos

En horas de la noche el bus afiliado a la empresa Cootransmayo había salido de la ciudad de Cali con destino a la población de La Hormiga, en el departamento dePutumayo. Cuando tomaba la salida hacia el Huila desde la ciudad de Popayán, hombres encapuchados salieron a la carretera en el kilómetro 4 y atravesaron escombros en el pavimento para detener la marcha del automotor. Logrado este objetivo, varios de los desconocidos ingresaron al vehículo para hurtar las pertenencias de los viajeros. Con armas de fuego intimidaron a los ocupantes, quienes no tuvieron otra opción que entregar sus elementos. Sin embargo, uno de los pasajeros mostró resistencia y se enfrentó a uno de los asaltantes.  Entre los dos hombres hubo un forcejeo y el arma que portaba el antisocial se accionó. El proyectil impactó en la cabeza de otro de los presuntos delincuentes, identificado como Jenderson Cerón Cerón, de 19 años de edad y natural del municipio de La Sierra, Cauca. Pero la disputa entre los ciudadanos no paraba y nuevamente el arma de fuego se accionó. Esta vez el blanco fue un viajero de nombre Néstor Campo, de 25 años de edad, quien resultó herido en uno de sus glúteos y en un muslo.

Huida y muerte


Publimayo

Al ver la situación, el resto de maleantes decidió huir llevándose consigo objetos y dinero de valor cercano al millón de pesos. En medio del pánico, los ocupantes pusieron el caso en conocimiento de las autoridades. El último hombre que resultó herido fue remitido al hospital de Coconuco, donde permanece fuera de peligro.

Por su parte, Jenderson Cerón fue enviado al hospital San José de la capital caucana, donde por la gravedad de la herida falleció minutos después de su ingreso. Este medio de comunicación habló con una de las pasajeras del bus, quien decidió reservar su identidad y manifestó que “venía dormida cuando escuché los gritos del resto de viajeros. Al despertar vi a varios sujetos armados amenazándonos. En ese momento todo fue caos ante la cantidad de disparos. Observé que dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a hospitales”. El cuerpo sin vida del hombre fue remitido a la sede de Medicina Legal para la necropsia.

Fuente : http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/en-tragedia-termino-accionar-de-piratas-terrestres-en-popaya-167679

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario