Resguardo Indígena invitó a candidatos a Alcaldía de Orito y Gobernación del Putumayo a Socialización

Publimayo

Nueva imagen (2)Por : Eyver Mratinez

El Resguardo Indígena de Origen Colonial “Gran Jardin de la Sierra” Convocó en el auditorio de Confamiliar Orito, a los 9 opcionados a la alcaldía y 2 a la gobernación del Putumayo, para  socializar  de manera cordial Los Procesos y proyectos de las comunidades.

La Corporación central, El cacicazgo y concilio, El concejo de Médicos Tradicionales, Los gobernadores y corporaciones de 20 cabildos del Resguardo de Origen Colonial Gran jardín de la Sierra y 5 candidatos y candidata a la alcaldía municipal de orito fueron los asistentes. Donde se dio a conocer de manera general Territorio Titulo Colonial 509, Plan de vida, Programa ambiental auto sostenible y algunos proyectos en marcha.

Nueva imagenLos candidatos y candidata escucharon y Expusieron el plan de gobierno de manera breve e hicieron algunos compromisos verbales con la asamblea del resguardo en apoyo a los procesos adelantados en caso de ser elegidos el próximo 25 de octubre como mandatarios locales de Orito Putumayo.


Publimayo

El resguardo Gran Jardín de la Sierra por la potestad del territorio amparado por el Titulo Colonial 509 y leyes nacionales e internacionales que legitiman las justas luchas de los pueblos originarios, afirmo seguir adelante con todos los procesos y proyectos planeados y planteados, es la razón por la cual es importante que conozcan los aspirantes a próximos mandatarios del municipio de Orito y departamento del Putumayo.

Nueva imagen (2)

Para mayor información del resguardo de Origen Colonial “Gran Jardín de la sierra.http://granjardindelasierra.com/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario