Ruta Tr3ce llega al Putumayo

Publimayo

Aves del Putumayo
Aves del Putumayo

Canal TR3CE. Ríos, cascadas, paisajes ricos en fauna, flora, gastronomía distinta y deliciosa, artesanías y calidez de sus habitantes son algunas de las características del departamento del Putumayo, que a pesar de contar con estas cualidades no suele estar dentro de los planes turísticos de la mayoría de los colombianos. Precisamente por ello RUTA TR3CE se desplazó hasta allí para grabar una serie de especiales que irán al aire durante esta semana y hasta el próximo 26 de octubre.

ruta tr3ce en putumayo 3 casacada ojo
Ruta Tr3ce en Putumayo. Cascada Ojo de Dios

En esta oportunidad RUTA TR3CE, que se emite a las 11 am de lunes a viernes por Canal TR3CE, mostrará esos lugares únicos en el mundo que ofrece Putumayo, y donde se puede realizar un turismo natural y de aventura para toda la familia. Sitios como La cascada del fin del mundo, el Centro Experimental Amazónico, la Cascada El Ojo de Dios y el Valle de Sibundoy harán parte de los nuevos episodios de RUTA TR3CE

El programa, que se ha convertido en un referente de los contenidos de la región, cuenta con la presentación de Catalina Téllez quien más que una presentadora es una aventurera que muestra y practica lo propio de cada lugar. En esta oportunidad además de practicar los deportes extremos que ofrece la región, llegará a sitios 100% naturales y exuberantes, también probará la gastronomía de la región y conocerá sus artesanías y la idiosincrasia de sus habitantes, gente cálida y trabajadora que recibe con brazos abiertos al foráneo. La dirección corre por cuenta de Juan Moncaleano,  quien enfatiza en que el programa más que mostrar lo conocido, busca visibilizar esa otra ruta que la gran mayoría no conoce y es interesante evidenciar por su riqueza y posibilidades.

¡No te pierdas toda la riqueza de nuestra región en RUTA TR3CE. Lunes a viernes 11 a.m. CANAL TR3CE!


Publimayo

12118832_641957812573264_4895662122596459374_n

www.canaltr3ce.co

@canalTR3CE

#PásatealaPública


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario