Hoy continúa audiencia a Jorge Coral

Publimayo

Pasto/COLPRENSA

Para las dos de la tarde de hoy se reanuda la audiencia que se adelanta contra el candidato del partido conservador Jorge Coral Rivas, en una sala de audiencia del palacio de justicia de Pasto en el departamento de Nariño, donde la fiscalía 57 especializada de Pasto, donde el ente fiscalizador presenta 17 cargos.

Luego de haberse realizado la audiencia de legalización de captura se procedió a la audiencia de imputación de cargos donde la fiscalía presento los cargos en contra del aspirante entre los que figuran: Concierto para delinquir, homicidio agravado y financiación a grupos armados ilegales entre otros.

Coral Rivas, no ha aceptado ninguno de los cargos y su defensa se ha mantenido en la postura que su defendido es inocente y están solicitando su libertada inmediata.


Publimayo

Ayer en el desarrollo de la audiencia que inicio hacia las 9 de la mañana y concluyo hacia la media noche, la fiscalía presento los cargos y el Ministerio Público, (procuraduría), hizo su intervención con el argumento que al acusado se le estaba violando su debido proceso argumentando además que las pruebas aportada de la fiscalía no eran lo suficiente contundentes para inculpar al acusado de los cargos señalados.

El juez que atiende la audiencia fijo a las dos de la tarde de hoy viernes continuar con la audiencia donde la defensa tendrá la palabra para buscar la liberación del candidato.

Persecución y montaje

Por su parte las personas más allegadas al señor Jorge Coral Rivas, y de la misma campaña señalan que todo esto hace parte de una persecución política contra el candidato orquestada por otros sectores políticos quienes se han valido de varios argumentos amañados para enlodar el nombre de Coral y de la misma campaña, debido a la opción que este tiene para ganar las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.


Publimayo

“Todos sabemos quiénes están detrás de todo este montaje en el Putumayo, pero no doy nombres”, señalo uno de los asesores del candidato.

A pesar de la delicada situación la campaña continua normalmente lo que les permitirá el triunfo electoral el próximo 25 de octubre, afirma el gerente de la campaña Jorge Arciniegas, quien confía no solo en el triunfo sino en la inocencia del candidato.-

Fuente : http://putumayonoticias.com/hoy-continua-audiencia-a-jorge-coral/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario