Alcalde de Leguízamo sostuvo encuentro con su homólogo de Alemania

Publimayo

?ALEXANDER HERNANN ALCALDE DE SCHANDORF AM AMMERSR  ALEXANDER RUBIO - ALCALDE DE PUERTO LEGUÍZAMO
?ALEXANDER HERNANN ALCALDE DE SCHANDORF AM AMMERSR
MIGUEL ANGEL RUBIO – ALCALDE DE PUERTO LEGUÍZAMO

Por : Tito Alava

El Alcalde del Municipio de Leguízamo, Departamento de Putumayo, Miguel Ángel Rubio fue invitado por su homólogo Alexander Hermann,de la ciudad de Schondorf Am Ammerse, Alemania, para presentar las expectativas y oportunidades de experiencia del hermanamiento entre los dos Municipios.

Según, Rubio la visita fue muy valiosa, primeramente  recorrieron el montaje del acueducto, que por cierto es moderno, con un sistema de tecnología avanzada, la zona de funcionamiento de la planta de aguas residuales y   las instalaciones de la compañía de energía eléctrica de  Torqueedo, aplicable un sistemas hibrido (eléctrico – hidráulico) de generación de energía. Sin duda este encuentro sirvió para crear esa hermandad  y realizar un  proyecto  piloto de energía renovable a la comunidad de la vereda Mecaya para que realmente funcione.

El proyecto piloto estima producir 5 kilovatios de energía y  beneficiará en un principio  a 70 campesinos,fortaleciendo la ruta de productiva de  la asociación de cacaoteros de Mecaya, señaló el alcalde de Leguízamo.


Publimayo

Asi mismo, añadió de la reciprocidad del beneficio que recibiría la comunidad de Schondorf Am Ammerse, brindar la preservación de los recursos naturales amigables con el medio ambiente que beneficie al ser humano, que es la razón de ser de esta hermandad.


Publimayo

Deja un comentario