AGROINPA E.U alternativa a los cultivos ilícitos

Publimayo

Productos Agroimpa
Productos Agroimpa

Puerto Asís, en el Putumayo es considerada la ciudad comercial del Departamento, a diciembre de 2014 se registraron en Cámara de Comercio, 1.863 establecimientos comerciales, uno de ellos es Agroindustrias de Alimentos de Puerto Asís AGROINPA EU.

La historia de AGROINPA E.U. es de contenido social y solidario; nació como alternativa para los agricultores de la región, beneficiarios de proyectos del Plan Colombia que se ejecutaba en esos momentos. Este fue un espacio para que algunos agricultores evitaran la producción de cultivos de uso ilícito y encontraran en Agroinpa E.U, una oportunidad de evolución y progreso, de esa manera, se incentivó la erradicación de cultivos ilícitos.

Agroinpa E.U, es una empresa de Negocios Verdes que forma parte del Programa Regional de  Negocios Verdes y Biocomercio de CORPOAMAZONIA. Dentro de sus prácticas ambientales, consideran las herramientas de conservación mediante la implementación de Sistemas agroforestales y áreas de conservación diferenciadas, cuenta con una planta de producción de alimentos que cumple con los requisitos sanitarios, dotada de equipos industriales apropiados y recurso humano idóneo.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Dentro del fortalecimiento a cadenas de valor, la producción de esta empresa es orgánica certificada por parte de la asociación de proveedores. Para Agroinpa E.U, es un verdadero placer ofrecer productos elaborados con frutas de la región amazónica, como mermeladas, galletas y confites de frutales amazónicos, que se encuentran en supermercados de Mocoa, Puerto Asís y en grandes ciudades como Bogotá.Si aún no ha degustado estos productos, le aseguramos que serán de su agrado, por su sabor y valor nutricional.


Publimayo

Cuando usted compra los productos de Agroinpa E.U, apoya a familias del Putumayo quienes se benefician, y cultivan más frutos amazónicos para deleitar su paladar.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario