Sacha inchi, castañas saborizadas del Corazón de Puerto Caicedo a su paladar

Publimayo

Productos

En el municipio de Puerto Caicedo, el Corazón Verde del departamento de Putumayo-Colombia, se encuentra la empresa Agroincolsa S.A.S, que produce deliciosas almendras amazónicas saborizadas, aceite de Sacha inchi rico en Omega 3, 6 y 9, galletas, tortas, panelitas, arepas, leche de sacha inchi entre otros productos.

ExposiciónEl Sacha inchi es una semilla nativa de la selva amazónica, cultivada por campesinos de la asociación de productores de Sacha inchi orgánico de Puerto Caicedo. La empresa  Agroincolsa S.A.S., transforma la materia prima e implementa buenas prácticas de manufactura en el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad como una manera de conservar los recursos y mejorar la calidad de vida de sus asociados.

Agroincolsa S.A.S. forma parte del Programa Regional de  Negocios Verdes y Biocomercio de CORPOAMAZONIA, hace parte de  ese grupo de empresas del Proyecto Fortalecimiento Cadenas de Valor, que desde su labor comercial, también favorecen el ambiente, sus buenas prácticas, trabajo social, con los clientes, proveedores y asociados, hacen de Agroincolsa, una empresa comprometida con el ambiente, y el desarrollo social de la comunidad.


Publimayo

Capacitación en buenas prácticas ambientalesSus proveedores reciben capacitación de uno de los profesionales de la empresa en el cumplimiento de normas ambientales y producción limpia. La empresa actualmente realiza sus actividades comerciales a nivel local y regional.

Sus productos están en supermercados de Mocoa, Puerto Asís, Bogotá y un buen número de muestras han sido enviadas a Italia, Alemania, Noruega y Holanda, donde el Sacha inchi es de gran aceptación por sus cualidades organolépticas, nutraceúticas y por su alto porcentaje de Omega 3.

Si usted es habitante del Putumayo, o está de paso por esta región, no se puede ir sin visitar Puerto Caicedo, allí se encuentra Agroincolsa S.A.S, donde puede adquirir para disfrutar de todos sus productos y llevar algunos de ellos como obsequio a sus familiares y amigos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario