Capturadas 3 personas vinculadas a secuestros en el Putumayo

Publimayo

CAPTURADO PRESUNTO DELINCUENTE, VINCULADO EN EL SECUESTRO DE DOS INGENIEROS EN PUTUMAYO.

DAVID MEDINA 1En desarrollo del “Plan Choque’ Comunidades Seguras y en Paz”, y en cumplimiento a la estrategia Nacional Contra el Secuestro  funcionarios del GAULA de la Policía capturaron en las últimas horas a un presunto delincuente que estaría vinculado en el secuestro de dos ingenieros de un empresa Petrolera en el Putumayo.

El sujeto fue identificado como DAVID MEDINA SERQUERA, de 43 años de edad, natural de Puerto Asís (Putumayo), la captura del presunto delincuente se registró en vereda El Porvenir jurisdicción del municipio de Mocoa, atendiendo una orden de captura emanada por parte el Juzgado Primero Penal Municipal de Mocoa, que lo  requería por los delitos de; Secuestro Extorsivo Agravado, Extorsión Agravada, Tráfico, Porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y Concierto para Delinquir Agravado.

Según investigaciones, el capturado habría participado en el secuestro de, Dalmiro Alfredo barrera y Juan Carlos Orozco,  dos ingenieros de una Empresa Petrolera, en hechos ocurridos en el mes de Noviembre del año anterior en el Municipio de Villa Garzón.


Publimayo

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada delegada ante el GAULA, donde le realizaron la audiencia de legalización, imputación de cargos y le dieron medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario de Mocoa.

CAYERON PRESUNTOS SECUESTRADORES DE UN ABOGADO DEL MUNICIPIO DE VILLAGARZÓN PUTUMAYO.

222Mocoa – Putumayo. En desarrollo del “Plan Choque’ Comunidades Seguras y en Paz”, y en cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Secuestro,  funcionarios del GAULA de la Policía, capturaron en las últimas horas  a dos presuntos delincuentes que serían los responsables del secuestro de un abogado del municipio de Villagarzón (Putumayo).

Las acciones de captura fueron realizadas el barrio la Independencia de Mocoa y barrio el Progreso de Villa garzón, los presuntos delincuentes fueron identificados como ANTONIO JOSE RAMIREZ y EDUARDO ANTONIO HERNANDEZ, de  44 y 37 años, naturales de Lloro (Choco) y Pereira (Risaralda).


Publimayo

Según investigación adelantadas por el GAULA, estos sujetos serían los responsables del secuestro del señor EMILIO HERIBERTO MORA LÓPEZ, de 55 años de edad, y de profesión abogado en el municipio de Villagarzón, en hechos sucedidos el pasado mes de Julio del presente año en la vereda la Cofania de este mismo municipio, momento en que se desplazaba a entregar un material de una obra en la que estaban trabajando y así mismo a supervisar un personal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Delegada ante el GAULA, donde se realizaron las audiencias de legalización e imputación de cargos y les dieron medida de aseguramiento en el centro Penitenciario de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario